
https://youtu.be/WKX9hxLigFE
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El director regional nordeste de la Policía Nacional, general de brigadas Dionicio Natera Melenciano, informó este lunes que esa institució ya tiene identificadas a las personas responsables de darle muerte a tiros a dos jóvenes la madrugada de ayer en el negocio denominado “La Pampara”.
El alto mando militar explicó que para no entorpecer las investigaciones, las cuales asegura están avanzadas, no ofrece la identidad de las personas que están siendo perseguidas.
Con relación al negocio, Natera indica que tenía entendido que estaba clausurado por otros hechos que se registraron allí, por lo que se encuentran investigando el motivo por el que permanecía oprando.
Recordemos que la madrugada del domingo 7 de mayo fueron ultimados los nombrados Jonathan Martin Martinez Ciriaco y Dalfri Joel Recio, mientras que resultó Sudayny Gabriel Padilla.
Las circunstancias y motivos del incidente por el momento no han sido esclarecido.





