Locales

PN recupera pasola despojada a mujer tras tumbarla con su hija en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional informó este miércoles que miembros de esa institución recuperaron una pasola despojada a una mujer que fue arrojada al pavimento por dos delincuentes la tarde del lunes en el sector 27 de febrero (La Javiela) de esta ciudad.

Según el informe policial, la pasola marca Tauro modelo Dio de color blanco, con chasis LZRB6F0A3K1000400, fue dejada abandonada por dos sujetos hasta el momento desconocidos en la calle Duarte Arriba de esta localidad.

La pasola en mención fue despojada a la nombrada Soranyi Utate Monegro, de 29 años, quien fue lanzada al pavimento junto a su hija de 12 años de edad por dos malhechores.

Este incidente quedó registrado por cámaras de vigilancia, lo que ha generado gran consternación en la población.

https://youtu.be/jav2XieLSP0

El reporte indica que continúan investigan el hecho.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba