PN recupera 570 dispositivos electrónicos presuntamente robados en Villa Francisca; un detenido

AGENDA5656, SANTO DOMINGO- La Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Nacional, en estrecha colaboración con el Ministerio Público, ha llevado a cabo una serie de intervenciones en el sector de Villa Francisca del Distrito Nacional, logrando recuperar 570 dispositivos electrónicos presuntamente robados.

Durante estas operaciones, coordinadas por la Oficina de Investigación de Delitos contra la Propiedad y la División de Investigación de Robo de Celulares, se logró recuperar un total de 110 tablets, 420 celulares, 15 laptops de las donadas en el programa gubernamental República Digital y 25 laptops adicionales. Además, una persona fue detenida para fines de investigación.

La Policía reitera su compromiso continuo con la lucha contra el robo de celulares y otros dispositivos electrónicos, así como con la persecución de aquellos que intentan vulnerar la paz y la seguridad de la ciudadanía.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful