PN ofrece versión de agente herido en SFM

La Policía Nacional apresó tres antisociales en San Francisco de Macorís, identificados como los autores de asaltar y despojar de sus propiedades a varios ciudadanos.

Los detenidos son identificados como Eddy Cristian Peguero Salazar, Samil Adersi Luna Rosario y Goiki Rolando Peralta Núñez, residentes en ese municipio, quienes eran objeto de una incesante búsqueda y captura por parte de nuestros agentes policiales, por la comisión varios hechos delictivos.

El informe policial detalla que los antisociales fueron interceptados por una patrulla de agentes preventivos, que se disponían a ponerlos bajo arresto, siendo en este momento donde los individuos, portando armas de fuego y superando en número a nuestros agentes, intenta despojarlos de sus armas de reglamento, no logrando su objetivo y desatando el enfrentamiento en el que uno de nuestros agentes policiales resulta herido de proyectil de arma de fuego, logrando los desaprensivos emprender la huida a causa de la confrontación.

Escasos minutos después, dándole seguimiento fueron capturados, ocupándoles al momento del arresto dos armas de fuego, una marca Glock calibre 9mm, con dos cargadores y tres cápsulas, y una marca Hellcat calibre 9mm, con dos cargadores y tres cápsulas para la misma.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales que correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful