PN mata a uno de los vinculados en la muerte de dos jóvenes cristianos en Pedro Brand

La Policía Nacional informó este domingo que cayó abatido uno de los  vinculados a la muerte de dos jóvenes cristianos en Pedro Brand, a la altura del kilómetro 32 de la Autopista Duarte.

En un documento de prensa, la entidad señala que el deceso se produjo al enfrentar a los agentes policiales en el sector Arroyo Indio, Pedro Brand.

Se trata de un hombre identificado solo como “Linquito” a quien se le ocupó un arma de fuego de la marca Taurus, calibre nueve milímetros, con la que habría enfrentado a los agentes actuantes.

En el enfrentamiento, conforme al reporte preliminar, los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), se vieron en la necesidad de repeler la agresión contra “Linquito”, logrando ocasionar las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

“Linquito” era buscado de manera activa con relación a la muerte de Javier Hernández de Jesús, de 28 años y José Manuel Gómez Jiménez, de 38. Al momento de ser interceptados se trasladaban en una pasola marca Tauro, modelo BZ-150.

La Policía informó que se amplían las investigaciones para identificar la persona que acompañaba a “Linquito” al momento de ultimar a los jóvenes cristianos Gómez Jiménez y Hernández de Jesús.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful