PN mata a “Babidy” en supuesto intercambio de disparos en Santiago

SANTIAGO.-Un presunto delincuente murió la madrugada de este sábado mientras recibía atenciones médicas, tras recibir múltiples heridas de arma de fuego al enfrentar una patrulla policial en Santiago.

Se trata de Jorge Luis Guzmán Collado (Babidy), de 39 años, quien era buscado por supuestamente darle muerte a una persona y herir con armas de fuego a otras cuatro en la referida provincia.

Según el informe policial, a eso de las 11:20 P.M de la noche de ayer, Babidy se encontraba sentado en la Calle 02, del sector Bella Vista, Santiago, y al notar la presencia policial le emprendió a tiros con la pistola marca Glock, calibre 9mm, serie No. EYD538, “viéndose los agentes en la obligación de repelar la agresión realizándoles varios disparos y ocasionándole la herida que le produjeron la muerte”.

En el lugar del hecho se colectaron dos casquillos calibre 9mm, y la pistola marca Glock calibre 9mm serie No. EYD538, con su cargador y seis cápsulas.

El informe agrega que al occiso al ser depurado figuraba con varios registros por diferentes hechos delictivos.

Añade que el arma de fuego al ser depurada no arroja datos.

El cadáver fue examinado por el médico legista Dr. Starlin Campos, en presencia de un representante del Ministerio Público, quien certificó su muerte a causa de presentar DX: heridas múltiples de armas de fuego en distintas partes del cuerpo.

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful