PN identifica tres supuestos asaltantes ultimaron hombre anoche en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Mediante una nota de prensa el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional informó este viernes que ya tiene identificados a los tres supuestos antisociales que ultimaron ayer de un disparo a un hombre luego de perpetrar un asalto en la comunidad Madeja de esta ciudad.

Acusados-muerte-pintor

El informe revela la identidad de los nombrados José Miguel del Orbe Ramos “Miguel” y Hector Luis Reyes Ortiz “Randy”, mientras que no ofrecieron una imagen de José Rafael Santos Cruz “Felito”, a quienes acusan directamente de la muerte del señor Ramon Antonio Pérez de Jesús, de 44 años, quien se disponía a perseguirlos luego de asaltar un ciudadano próximo a su residencia en la referida comunidad.

En el incidente también resultó herido Manolo Rosario, quien recibió un “cachazo” y se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de aquí.

El cuerpo del orden hizo un llamado de entrega a los supuestos delincuentes, a quienes también le adjudican el asesinato de un chofer el pasado mes en un atraco dentro de su residencia en el sector Cristo Rey, así como la muerte del agente Lince el pasado año.

De su lado, los familiares del occiso, a quien califican como una persona muy trabajadora y seria, exigen justicia por el hecho.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful