Nacionales

PN identifica presunto matador de cabo en San Pedro

Por: ElDia.com.do

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy que persigue a un hombre acusado de participar en la muerte del cabo Fernando Martínez García, en un hecho ocurrido en la provincia San Pedro de Macorís el pasado lunes.

Acusado-Muerte-Cabo

Se trata de Raúl Catillo, quien está señalado por las autoridades como cómplice de darle muerte al cabo Fernando Martínez García y emprender a la huida.

La Policía dijo a través de su cuenta de Twitter (@PoliciaRD ) que el  acusado reside  en el sector Cristo Rey  de esta Capital y  está  “fuertemente armado”.

En tanto que las autoridades exhortan  a la población  sumarse a la colaborar con la captura del individuo.

En caso de dar con el paradero favor comunicarse   a los teléfonos  809-682-2151-Ext-2426-2437-2170-2439-2442.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba