PN celebra misa en SFM por 88 aniversario de su fundación

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con una solemne eucaristía celebrada en la catedral Santa Ana de esta ciudad, la dirección regional noreste de la Policía Nacional, conmemoró este sábado el 88 aniversario de fundación de esa institución.

La misa fue encabezada por el director regional, general de brigadas Dionicio Natera Melenciano, quien resaltó la valiosa labor que realiza el cuerpo del orden en procura de preservar la seguridad de la ciudadanía.

Melenciano agradeció en nombre de la policía a los organismos del estado que brindan apoyo para hacer posible la labor que realizan los agentes con amor a la patria.

La policía asegura que el 88 aniversario del cuerpo del orden es recibido en medio de un contexto de profesionalización continua, donde la educación y el bienestar de toda la familia policial representan ejes fundamentales, como soporte en el mantenimiento del orden y la seguridad ciudadana.

Presentes en la actividad estuvieron el alcalde Siquió NG de la Rosa, la fiscal titular de Duarte, Smaylin Rodriguez, el jefe del Cuerpo de Bomberos, Luis Elias Esmurdoc, y otras autoridades civiles y militares.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful