PN apresa supuesto delincuente en Moca; le ocupan sustancias ilícitas y chaleco antibalas

AGENDA56, SANTIAGO.- La Policía Nacional arrestó a Carlos Daniel Salcedo, un supuesto delincuente, a quien se le atribuyen la comisión de hechos delictivos y violentos en la provincia Espaillat.

De acuerdo a una nota de prensa de la institución, Carlos Daniel Salcedo, resultó detenido por la entrada de la Joyita, sector Juan López Abajo, municipio de Moca, provincia Espaillat, mediante operativos focalizados, momento en que visualizaron varias personas que se encontraban en el referido lugar, quienes al notar la presencia policial, emprendieron la huida, generándose una persecución, donde resultó arrestado el prevenido.

La Policía informó que Salcedo al ser registrado se le ocupó; un chaleco antibalas, un arma de fuego, marca glock, color negro, con su cargador y 3 cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos.

También se le ocupó 1 cargador, 1 celular marca Samsung, además en otro bulto tipo mariconera se ocupó; 143 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, presuntamente con un peso de 78.4 gramos, aún no determinada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), y la suma de RD$: 541.00.

Cabe destacar que el mismo al ser depurado figura con registros por temas de drogas en el 2019.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful