PN abate reconocido delincuente tras enfrentar patrulla en La Vega

AGENDA56, LA VEGA- Un hombre de nacionalidad haitiana resultó muerto a tiros  luego de enfrentar a una patrulla de la Policía Nacional, en un hecho registrado ayer en la ciudad de La Vega.

Se trata del nacional haitiano Leonel Uo Milot, quien murió tras presentar herida de bala, causada por agentes policiales en medio de un enfrentamiento.

De acuerdo al informe de la Policía, el antisocial tenía un amplio prontuario delictivo y había sido captado en decenas de videos cometiendo asaltos y robos tanto en la provincia de sánchez Ramírez como en La Vega.

En el lugar del hecho fue recolectada una pistola calibre 9mm, con un cargador y múltiples cápsulas, además de encuentra en el cuartel general una vehículo el cual utilizaban para cometer sus fechorías.

El cuerpo sin vida fue traslado al instituto nacional de ciencias forenses INACIF, para los fines legales correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful