Plan Social repara viviendas y entrega artículos del hogar en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Gobierno, a través de la Dirección Provincial Duarte del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, desarrolló el proyecto «Plan Social en tu Provincia», donde más de trescientas familias resultaron beneficiadas con reparación de viviendas.

Dicha institución, con su representante en esta provincia, Mildred Sánchez, hizo entrega de decenas de artículos para el hogar en distintos puntos vulnerables de esta provincia Duarte.

Sánchez indicó que en estos momentos trabajan en el sector Los Chiripos, Vista Al Valle, Santa Luisa, Santa Ana, Barrio Azul y otros sectores del casco urbano, señalando que estarán trabajando en comunidades rurales durante la semana.

La funcionaria resaltó el interés demostrado por el presidente Danilo Medina y la directora nacional del Plan Social, Iris Guaba, de llevar mejores condiciones de vida a los ciudadanos de escasos recursos.

En tanto que los beneficiarios agradecieron el gesto del gobierno de sorprenderlos con los artículos recibidos, así como la reparación de sus viviendas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful