
https://www.youtube.com/watch?v=ZIFFyf16Onw&pbjreload=102
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Representantes de organizaciones populares en el municipio de Pimentel, anunciaron este jueves que respaldarán el llamado a huelga por 48 horas convocado para los días 26 y 27 de este mes de septiembre en esta localidad.
Ante el supuesto incumplimiento por parte de las autoridades del gobierno a las obrasy necesidades del referido municipo, dirigentes populares y comunitarios han decidido unirse junto al FALPO a la jornada huelgaria.
Explican que en reiteradas ocasiones representantes del gobierno han incumplido con acuerdos, de arreglo de calles y otras obras importantes para el desarrollo de esa localidad.
Recordemos que la pasada semana, organizaciones del municipio de Las Guáranas también se unieron al llamado.





