Piden investigar presunto fraude millonario en ayuntamiento de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Luego que el director de Planeamiento Urbano del ayuntamiento de este municipio, Ivanov Collado, revelara a través de un programa televisivo, un presunto fraude millonario en la pasada gestión del cabildo, el regidor Rafael Díaz reaccionó exigiendo que se investigue la situación.

Díaz explicó que la denuncia debió ser presentada ante el Concejo de Regidores antes de darla a conocer de manera pública, sin embargo, agradeció a Collado por la iniciativa de delatar la presunta mafia.

El concejal dijo que se trata de una denuncia muy seria, entendiendo que la hizo un funcionario del cabildo, por lo que, debe ser investigado.

Indicó que es bueno esperar a que se ofrezcan detalles al respecto, para conocer la profundidad de la denuncia.

“Estaremos agradecido de que esa denuncia se ponga en manos del Concejo de Regidores y del Ministerio Público”, expresó Díaz.

Asimismo, varios ciudadanos pidieron a las autoridades investigar a fondo esta situación que involucran los recursos públicos.

La pasada semana, Collado dijo que ofrecerá detalles de la presunta mafia que alegadamente movía mas de 5 millones de pesos mensuales.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful