Película dominicana “Las pequeñas cosas”, de las más populares en StarPlus de Disney

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El cine dominicano de alta calidad de exportación, continúa rompiendo barreras y esta vez lo hace con “Las pequeñas cosas”, película dominicana que se posiciona en la franja de lo más “popular”, de la plataforma de streaming de DisneyStarPlus siendo una de las producciones cinematográficas más vistas en la plataforma.

“Las pequeñas cosas”, película dominicana que tuvo su estreno el 14 de marzo de este año en todas las salas de cine del país,
llegó el pasado mes de abril a la plataforma propiedad de Disney StarPlus, dejando en esta importante plataforma de multimedia, la insignia del cine dominicano de calidad y a su vez enalteciendo la industria cinematográfica de la Republica Dominicana.

La exquisita producción protagonizada por Nashla Bogaert, Pamela Sued, Héctor Aníbal y Pepe Sierra, es producida y escrita por José Ramón Alama, con la dirección de Yasser Michelén en una creación de la casa productora Bougroup. En género romance esta envolvente trama, muestra una genuina historia, en donde el amor prevalece por encima de todo, mostrando además a través de su hermosa fotografía, la belleza que posee en sus diferentes regiones nuestro país.

Esta valiosa producción abre una brecha importante para el cine dominicano con calidad de exportación, que apuesta a buenas historias y sorprendentes actuaciones de intérpretes dominicanos, aportando a través de estas creativas historia al cine de Latinoamérica.

Sinopsis

Raquel decide regresar dispuesta a vender lo único que la ata a su país; la casa de sus padres. Solo hay un problema, lejos de encontrar lo que esperaba, la casa está en ruinas y decide remodelarla. En el proceso, se reencuentra con Mateo, amigo de la infancia el cual pulveriza sus prejuicios sobre el amor y la vida.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful