Nacionales

Patrulla PN hiere y apresa reconocido delincuente en Santiago

AGENDA56, SANTIAGO.- Una patrulla policial de la unidad de Acción Rápida hirió a un antisocial, en un hecho ocurrido anoche en esta ciudad.

 

Se trata de Juan José Mora alias La Tata, a quien las autoridades denominan como un «reconocido delincuente», quien además estaba siend buscado tras ser acusado de varios hechos delictivos.

Según establece el informe policial, el hecho ocurrió momentos en que el prevenido en compañía de otro se desplazaban en una motocicleta modelo CG de color blanca, la cual dejaron abandonada luego de que dicha patrulla diera persecución contra éstos.

Agrega el informe que los individuos al percatarse de la presencia policial, «La Tata» intentó halar un arma de fuego, a lo que los agentes respondieron con un disparo resultando éste con una herida en pierna izquierda.

En cuanto al acompañante, identificado sólo como «Junior», se lanzó al río Yaque logrando escapar.

Mientras que a La Tata le fue ocupada la referida arma de fuego, y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba