Ordenan cierre técnico de cárcel La Victoria tras incendio, según diputado

AGENDA56, SANTO DOMINGO- Según el diputado nacional y presidente de la Comisión Permanente de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Juan Dionicio Rodríguez, la Procuraduría General de la República (PGR), ordenó este viernes el cierre técnico de la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Asimismo, el diputado informó mediante su cuenta de X, que dicho órgano dispuso una serie de medidas que incluyen la reducción de los internos a 4 mil e impedir nuevos ingresos de reclusos al penal.

Restituyo había hecho un llamado para declarar la situación del penal en estado de emergencia, tras el incendio en la cárcel de La Victoria, ocurrido el pasado lunes que cobró al menos de 20 vidas de internos de la penitenciaría.

El legislador aboga para que sean revisadas las condiciones de hacinamiento de las cárceles del país y reformular el sistema penitenciario.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful