Obras Públicas supervisa avances circunvalaciones de SFM y Nagua

El ministro de Obras Públicas, Ingeniero Deligne Ascención Burgos, realizó un recorrido de supervisión por la Avenida Circunvalación de San Francisco de Macorís, así como el Malecón de Nagua, donde anuncio que se redoblarán los trabajos para avanzar la culminación de esta importante vía, cuyos trabajos se han visto afectados por las condiciones climáticas.

Acompañado por la gobernadora Ana Xiomara Cortes, así como el viceministro Roberto Herrera y los representantes de la constructora el señor Rafael Gómez, el ministro Deligne señaló que avanzan las principales obras en esta pujante comunidad del nordeste del país, principalmente la importante vía.

En el recorrido por la avenida Circunvalación Sur de San Francisco de Macorís, Ascensión afirmó que esta importante obra, es de vital importancia para la provincia Duarte y el Nordeste, pues descongestionará el tránsito y conectará varias comunidades, también será un ente de desarrollo para el municipio de San Francisco de Macorís.

La vía consta de 9 km, así como 5 puentes y obras de arte, que no estaban contemplados en el diseño inicial, por lo que se pudo notar que en el trayecto se han ejecutado importantes trabajos dentro de ellos el saneamiento del terreno y colocación de geomallas, pues antes este terreno estaba dedicado al cultivo de arroz, dijo que cuatro de los cinco soportes de los puentes están levantados, afirmando que la obra está en un 75 % de avance.

En tanto que Ana Xiomara Cortés, Gobernador de la provincia Duarte, valoró el empeño del presidente Luis Abinader, para que esta obra sea terminada y la comunidad pueda disfrutar de ella.

Esta obra es de vital importancia para mejorar la conectividad de la zona, descongestionará el tránsito de San Francisco de Macorís y beneficiará a los habitantes de estas comunidades en la movilidad y a transportar su producción agrícola de cacao, yuca, coco y plátano.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful