Nombran nuevo comandante del décimo batallón del Ejército en Dajabón

AGENDA56, DAJABÓN-.- El General de la cuarta brigada del Ejército de la República Dominicana (ERD), Paíno Chocohan Perdomo Sánchez, dejó posesionado un nuevo comandante del décimo batallón de infantería en esta localidad.

Por disposiciones del comandante General del Ejercito de la República Dominicana, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, el cargo es asumido por el coronel Guillermo Enrique Jiménez Arciniega; quien releva en sus funciones al coronel Joel Marte Rodríguez.

El cambio de mando fue realizado en la fortaleza Beller, sede del décimo batallón de esa institución militar, donde asistieron oficiales superiores, subalternos y alistados.

El nuevo estuvo encargado de la subdirección de inteligencia del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET) y también asumió funciones como subdirector de logística del Ministerio de Defensa (MIDE).

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful