No vieron ni hablaron con su madre durante dos años, y cuando van a visitarla la encuentran muerta

MÉXICO- Unos hijos volvieron a casa de su madre tras mucho tiempo de no saber nada de ella y se llevaron la triste sorpresa de hallar únicamente sus restos óseos, pues había fallecido hace tiempo, sin que nadie los supiera

Lastimosamente, miles de personas de la tercera edad viven a la sombra y abandono de sus familiares, particularmente de los hijos, quienes pareciera poco importarles lo que les ocurra y cómo viven sus progenitores, olvidándose por completo de lo que, en algún momento, ellos hicieron por ellos cuando eran unos niños.

Sobre este tema ha causado mucha conmoción en México e incluso, a nivel internacional, lo ocurrido hace unos días en el estado de Durango, en donde dos personas decidieron ir a visitar a su madre, a quien no vieron ni hablaron con ella en los últimos dos años, y al ingresar a su hogar, descubrieron los restos óseos de la mujer.

Según información difundida por las autoridades locales, la madre fue identificada únicamente por el nombre de María Teresa, de 74 años, la cual llevaba ya varios meses muerta, en el interior de su casa, cuando fue descubierta por sus hijos.

Debido a la manera en la que encontraron a su mamá, los familiares se llevaron una fuerte impresión, por lo que requirieron apoyo emocional. Medios locales señalaron que hasta la zona sur de la ciudad se trasladaron los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para llevar a cabo el levantamiento de los restos óseos.

En tanto, personal de la Fiscalía del Estado de Durango hizo la toma de evidencias para iniciar una carpeta de investigación, con la finalidad de determinar las causas de la muerte de la anciana.

También se supo que los hijos de esta persona residen en Estados Unidos y esto es lo que les impedía poder visitar a su madre; sin embargo, en redes sociales, muchos usuarios cuestionaron cómo es que tampoco se interesaron por llamarle por teléfono para saber cómo se encontraba, pues de haberlo hecho, se hubieran enterado de que algo no andaba bien con ella.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful