Niño de 7 años muere ahogado en el Río Guayubín de Arroyo Blanco

AGENDA56, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- La comunidad de Arroyo Blanco se vió sacudida por la trágica pérdida de un menor de tan solo 7 años de edad, quien falleció por asfixia por inmersión (ahogamiento) en las aguas del río Guayubín, el menor fue identificado como Ángel Manuel Núñez González, hijo de Aneudy Núñez Moronta, residente en Monte Rico, Santiago.

Según relató el padre del niño, en horas de la tarde, luego de participar en una actividad religiosa decidieron dirigirse al río para disfrutar de un baño. Sin embargo, alrededor de las 5:30 horas, perdieron de vista al pequeño Ángel, por lo que sus familiares iniciaron una búsqueda.

Tras la búsqueda, el cuerpo sin vida del niño fue encontrado sumergido en el agua. Fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal de Santiago Rodríguez, donde se confirmó su fallecimiento. El cadáver fue enviado a Patología Forense para realizar las diligencias correspondientes.

La Fiscalía, representada por Rafael Bueno, actuó en el levantamiento del cuerpo del menor, mientras que el médico legista doctor Lamil realizó las primeras observaciones en el lugar de los hechos.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful