Niño de 12 años se dispara por accidente en barbería del Bronx; indagan cómo obtuvo arma

NEW YORK.- Un menor de 12 años se disparó de forma accidental con un arma cuando se encontraba al interior de una barbería en el Bronx.

Los hechos ocurrieron el martes a la 1:30 de la tarde en un negocio denominado The Master Barbershop ubicado en Home Street.

Según testigos, el menor se encontraba conviviendo con otros jóvenes al interior del negocio cuando accionó el arma por accidente.

El disparo le dio en la mano izquierda.

Cámaras de seguridad de negocios cercanos captaron el momento en el que el grupo de adolescentes sale corriendo de la barbería tras los hechos.

Incluso, en las imágenes se observa como a uno de ellos se le cae un arma del pantalón y regresa a recogerla antes de continuar su huida.

La víctima salió del lugar y corrió a su casa ubicada en Fox Street en donde uno de sus familiares dio aviso a la policía.

Las autoridades arribaron al lugar para interrogar a los testigos.

También indagan cómo fue que el menor obtuvo el arma.

Los vecinos del lugar se mostraron alarmados por lo sucedido.

“¿Usted sabe porque sucede eso?, porque los padres lo han soltado, los padres no les dan control, lo dejan a que uno haga su vida”, indicó Ricardo Santamaría, vecino de la zona.

“Ellos hacen un juego y eso no es así, hay que educar a los hijos, ¿Cómo consigue una pistola un niño de 12 años?”, cuestionó otro vecino en una entrevista a Univision 41.

La identidad de la víctima no fue revelada al tratarse de un menor y los hechos continúan bajo investigación.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful