Niña que cayó de un cuarto piso en San Cristóbal tuvo que ser inducida a un estado de coma

AGENDA56, SAN CRISTÓBAL- La directora del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, Mabel Jones, informó que la menor de cuatro años que cayó de un cuarto piso en un centro medico de San Cristóbal, tuvo que ser inducida a coma para poder suministrarle los tratamientos pertinentes debido a su delicado estado de salud.

«Esta pacientita está en la unidad de cuidados intensivos, ventilada porque sufrió un trauma toracoabdominal donde su respiración se vio comprometida, además de un trauma craneoencefálico», destacó Jones.

Según informaciones, la infante cayó del Centro Médico Constitución (CEMECO), ubicado en el municipio cabecera de San Cristóbal.

Las autoridades locales y el personal del hospital están colaborando estrechamente para monitorear el estado de la niña y proporcionar el tratamiento necesario.

La familia de la menor ha solicitado privacidad, mientras esperan por cualquier señal de mejoría en su condición. De su lado, el personal del hospital se mantiene en constante vigilancia y actualización sobre el estado de la paciente.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful