¡Ni la iglesia se salva! Roban ofrendas y equipos de sonido

SANTO DOMINGO.- Los frecuentes asaltos registrados en Brisas del Este, en Santo Domingo Este, no solo afectan a transeúntes y pequeños negocios, sino también a templos religiosos, obligándolos a poner barrotes en sus ventanas y establecer medidas de seguridad.

Los ladrones ingresaron en la madrugada a la Iglesia Pentecostal Monte Sinaí y cargaron con parte de la ofrenda y parte del equipo de sonido del templo, tras romper las cerraduras de metal.

Según el pastor de la Iglesia Damián De La Rosa, es la segunda ocasión que los ladrones penetran al templo ubicado en la calle Proyecto 8, en Brisa del Este, cargando con los equipos que son utilizados para realizar los cultos.

Los ladrones rompieron las cerraduras delanteras y sacaron una bocina que hace menos de un mes fue comprada con aportes de los usuarios del templo.

Para los feligreses quienes están realizando los robos son de cerca, ya que hace varios años también desaprensivos robaron en la iglesia El Cairo, ubicada en la calle Mella, en el mismo sector.

Tras el robo, el pastor de la iglesia ha colocado más 8 candados y ha cerrado el equipo de sonido con un cajón de hierro.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful