
Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil
AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella logró posicionarse en el segundo lugar de la competencia final de Planeta Alofoke, tras una intensa batalla de Super Chats celebrada la noche de este lunes luego de que Santiago Matías anunciara cambios en el cast del reality show.
Nacho obtuvo un total de 45,371 puntos, quedando por debajo de Carlos Montesquieu, quien alcanzó 48,439 puntos para quedarse con el primer lugar del reality y el premio mayor de 200 mil dólares.
Con este resultado, Nacho Estrella se alzó con el segundo lugar y un premio de 100 mil dólares, contando con el respaldo masivo de San Francisco de Macorís y seguidores dentro y fuera del país que se mantuvieron activos durante toda la competencia.
Mientras tanto, Gino ocupó la tercera posición, llevándose un premio de 50 mil dólares.
La competencia final se desarrolló en medio de gran expectativa, luego de que Santiago Matías informara que los participantes actuales saldrían definitivamente del proyecto para dar paso a una nueva etapa de Planeta Alofoke con un elenco renovado.
Durante más de 35 días de transmisión ininterrumpida a través del canal de YouTube de Alofoke Radio Show, el reality logró conectar con millones de espectadores en República Dominicana y el extranjero.





