Museo de cera Juan Pablo Duarte abre sus puertas de forma gratuita durante Semana Santa

AGENDA56, SANTO DOMINGO- Con el propósito de dar oportunidad de conocer historia y cultura a quienes permanezcan en el Gran Santo Domingo durante la Semana Mayor, el Museo de Cera Juan Pablo Duarte estará disponible de forma gratuita todos los días de la Semana Santa, excepto el Viernes Santo.

El Museo de Cera Juan Pablo Duarte constituye un testimonio visual, donde el visitante puede apreciar la obra, visión y entrega del Padre de la Patria para la fundación de la República Dominicana.

Además, el Instituto Duartiano informó que difundirá una programación especial a través de “Radio Patria, La Voz de Duarte”, con motivo de la Semana Mayor.

El presidente de la entidad, Wilson Gómez Ramírez, explicó que las exhibiciones museográficas duartianas podrán visitarse libre de pago, en el horario corrido de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en la calle Isabel La Católica número 304, en la Ciudad Colonial, y contarán con guías bilingües.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful