Multitud lleva a cuartel ataúd de joven ultimado por teniente coronel en Hato Mayor
HATO MAYOR.- “Queremos justicia”, “asesino”, gritaban la mañana del domingo una multitud que llegó hasta el Destacamento de Hato Mayor con el ataúd con los restos del joven Juan José Silvestre Pacheco, de 24 años, ultimado la noche del pasado viernes por un teniente coronel de la Policía.
Antes de llegar al destacamento, los manifestantes recorrieron varias calles, acompañado del diputado Cristóbal Castillo del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La multitud pide la cancelación del teniente coronel Emilio Corsino Galván y que la justicia de Hato Mayor lo envié a prisión.
El cadáver de Juan José Silvestre Pacheco fue sepultado en el cementerio de la comunidad Satélite Los Hatillo, a tres kilómetros al sur de Hato Mayor.
El grupo de personas permaneció con los restos del joven 5 minutos en el destacamento y otros 5 en el drink El Klan, en cuyo frente recibió el disparo que le segó la vida por parte del alto oficial el pasado viernes.





