Mujer se querella contra cirujano Edgar Contreras por presuntamente operarla embarazada

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Fiordaliza Grullón, quien se sometió a una operación estética con Edgar Contreras, depositó este martes su querella formal contra el cirujano por supuestamente intervenirla estando embarazada.

“Me operaron sin esperar los resultados de la prueba de embarazo”, aseguró en las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Grullón explicó que cuando fue a operase le sacaron sangre para hacer la prueba y determinar el estado de gestación, pero que presuntamente no esperaron ver si estaba o no embarazada, porque era la primera paciente y «de una vez» la entraron al quirófano.

Asimismo, expresó que tiene cuatro meses de embarazo y tres meses de haber sido operada, y que desde entonces tiene mucho dolor y sangrado.

«Justo ahora me van a llevar al médico porque no me siento bien con el sangrado”, manifestó.

A la señora de 35 años de edad, Contreras le realizó una abdominoplastia con liposucción y una transferencia de grasa, por un valor de 180 mil pesos.

La denuncia fue hecha el sábado en el programa «N Investigación» de la periodista Nuria Piera, quien desde el año 1998 viene haciendo reportajes sobre «malas prácticas médicas» de Edgar Contreras.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful