Mujer policía asesina supuesto delincuente en Bonao

AGENDA56, MONSEÑOR NOUEL-Una mujer policía de puesto en el cuartel general de la dirección regional Cibao Sur, le disparó causándole la muerte aún supuesto delincuente de nombre Julio César Martínez »Julito» residente en la comunidad de Los Arroces, de este municipio.

El hecho ocurrió en momentos cuando la mujer se desmontó de un minibús en la calle 12 de Julio esquina Villa de las Hortensias, sector Las Delicias de esta ciudad, fue el momento cuando dos sujetos a bordo de un motor se le acercaron para despojarla de sus pertenencias logrando cargar con su celular.

La dama reaccionó sacando su arma de reglamento y disparando logrando impactar a uno de ellos el otro huyó inmediatamente.

Al revisar al fallecido se le ocupó dinero en efectivo. La Dirección Regional Cibao Sur (PN) anunció que en el transcurrir de la tarde dará más detalles del hecho y la identificación de la miembro de la institución.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful