SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Este viernes, una mujer se presentó ante la Dirección Nordeste de la Policía Nacional para formular una denuncia relacionada con el uso de su motocicleta en un presunto robo de un celular.
La denunciante alega que prestó su motocicleta a un joven para que realizara tareas de motoconcho y, posteriormente, se enteró de que el joven habría comprado un celular que, según las sospechas, podría ser robado.
La dueña de la motocicleta alega que su vehículo no está relacionado con el hecho delictivo. Afirmó que la moto se utilizó con su permiso para actividades legítimas de transporte y que desconocía cualquier actividad ilegal en la que el joven pudiera estar involucrado.
La mujer también alegó que, en un incidente relacionado con el presunto robo, se produjo un enfrentamiento físico en el que el joven acusado de comprar el celular supuestamente robado habría resultado herido, y en el proceso, la motocicleta de la denunciante también habría sufrido daños.
Informaciones no oficiales sugieren que el joven en cuestión se dedicaba a actividades delictivas, especificamente atracos, utilizando la motocicleta.