Mujer pide investigar sospechosa muerte de su hija en supuesto viaje ilegal

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – En un hecho aún no esclarecido, una joven de 26 años identificada como Katherine Frías fue encontrada muerta tras intentar salir del país ilegalmente en una yola.

Su madre, visiblemente conmocionada, exige una investigación.

La madre de Katherine relató que su hija fue buscada en su casa a las 3 de la tarde para emprender el viaje. A las 6 de la mañana del día siguiente, recibió una llamada informándole que la yola se había volteado, más tarde, a las 3 de la tarde, le enviaron una foto del cadáver de su hija, con uno de sus brazos cortados.

La madre acusó a un hombre identificado como “Omar”, quien fue la persona que recogió a Katherine para el viaje. Según la madre, Omar huyó a Puerto Rico tras la muerte de la joven. Entre lágrimas, la madre mencionó que estaba al tanto de las intenciones de su hija de ir a Estados Unidos “por la vuelta de México”, pero que Omar la persuadió para que se marchara en la yola.

La madre pide a las autoridades que investiguen a Omar, así como a otros dos individuos identificados como Carlos y Sicritilla, quienes, según ella, también están implicados en el caso.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful