Mujer mata a su pareja sentimental con un pedazo de espejo en La Altagracia

AGENDA56, LA ALTAGRACIA- Una mujer mató a su pareja sentimental con un pedazo de espejo en Verón, municipio Higüey, provincia La Altagracia. La víctima fue identificada como Geralson Jeraldis, de 25 años, de nacionalidad haitiana, quien falleció a consecuencia de un shock hemorrágico causado por heridas punzo penetrantes en la región inguinal izquierda, según lo confirmó el médico legista.

La victimaria es Mervil Rachelle, de 29 años de edad, también de nacionalidad haitiana. La agresora se encuentra detenida y presenta una herida punzante en el muslo izquierdo, según el diagnóstico médico del hospital de Verón.

Las investigaciones realizadas por las autoridades hasta el momento establecen que la pareja sostenía una discusión acalorada en su casa cuando Mervil apuñaló a su marido en la región inguinal izquierda con un pedazo de espejo.

Las autoridades pertinentes se presentaron al lugar del suceso, donde entrevistaron a varios testigos, incluyendo un amigo de la pareja, quien dijo que el fallecido llegó a su casa ensangrentado pidiendo ayuda y le dijo que su esposa lo había apuñalado.

En la escena del crimen, las autoridades encontraron dos pedazos de espejo ensangrentados que se cree son el arma homicida.

La mujer se encuentra bajo custodia policial y será procesada por la justicia en las próximas horas. El cuerpo de Geralson Jeraldis fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para su autopsia.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful