Mujer mata a su pareja de una puñalada en los genitales

AGENDA56, LA VEGA.- Ayer, una mujer mató a su pareja sentimental tras una intensa discusión que escaló hasta la agresión, en la Rotonda del sector María Auxiliadora de La Vega.

El fallecido, cuya identidad no ha sido revelada, recibió una puñalada mortal en sus genitales, presuntamente ocasionada por Rubianny Goris, su pareja, quien fue arrestada y dirigida a la comisaría policial de la ciudad.

Según informaciones, el hecho ocurrió después de que la víctima hiriera a Rubianny de varias puñaladas. En un acto de autodefensa, esta utilizó un pedazo de botella de vidrio para herir a su agresor en los genitales, lo que posteriormente resultó en su fallecimiento en un centro de salud local.

Testigos del suceso relatan que la discusión entre la pareja se volvió violenta, llevando al hombre a perseguir a la mujer hasta el frente de la rotonda, donde finalmente perdió la vida.

La subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) informó que realizará una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos que llevaron a esta trágica pérdida de vida.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful