Regionales

Mujer golpea hombre que supuestamente pretendia violarla en Villa Riva

VILLA RIVA.– Una mujer golpeó en el rostro a un joven que presuntamente pretendía violarla, la noche del domingo, en la comunidad de Juana Rodríguez de esta ciudad de Villa Riva.

Se trata de Wandy Tribucio Ventura, de 25 años de edad, quien se negó rotundamente de las acusaciones que pesan en su contra y de poseer un arma de fabricación casera que hay en poder de la policía. 

Tribucio Ventura explicó que pese a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, en ningún momento pretendió abusar de la joven Yenny Antigua, de 22 años. El mismo aseguró que están tratando de hacerle daño y que una turba de gentes le ocasionaron las lesiones que presenta. 

En tanto que la joven Antigua prefirió no hablar ante las cámaras, pero explicó a este medio que el joven se presentó a su casa con la finalidad de abusar de ella. 

Asimismo señaló que nadie le puso la mano a Wandy, ya que ella se defendió sola. Ésta también explicó que anterior a que Tribucio se presentara a su casa, ya habían discutido en un colmado de la citada localidad. 

El joven se encuentra detenido en la supervisaría policial de Villa Riva para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba