Mujer denuncia alteración en facturas de Edenorte en Villa Riva

DUARTE.- La enfermera jubilada Enedina Antonia Rojas Maria, residente en el sector El Mangüito de Villa Riva, denunció este miércoles la alteración abusiva en las facturas de servicio de energía eléctrica que ha recibido de Edenorte, cuyos montos van desde RD$3,340.39 hasta RD$11,814.45 pesos.

Rojas Maria, explicó que en su residencia sólo posee un bombillo y una televisión, por lo que no se explica a qué se debe el alto costo del sistema energético.

Justa, como cariñosamente se le conoce a la denunciante, dijo que una brigada de Edenorte visitó su hogar y no encontró explicación a los cargos generados.

Actualmente, Enedina tiene un monto pendiente de RD$15,154.84, de los cuales RD$11,814.45 se encuentran vencido, y debe pagar el servicio antes del día 10 de abril del presente año, para evitar la suspensión del mismo.

La señora pide a las autoridades actuar al respecto de su situación, asegurando que arañando podría pagar un solo recibo de los recibidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful