Nacionales

Mujer con aparentes trastornos mentales muere tras ser atropellada en la carretera Hato Mayor-SPM

AGENDA56, HATO MAYOR.- Una mujer perdió la vida luego de ser atropellada por un vehículo en la altura del Km/26 carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, frente al Filtro.

La víctima no ha sido identificada debido a que no portaba ningún tipo de documentación. La mujer de piel mestiza, vestía una blusa azul, falda negra y unos zapatos marrones.

Las autoridades informaron que la fallecida al parecer sufría de trastornos mentales.

Según las informaciones preliminares, la mujer de unos 45 años aproximadamente, fue atropellada por un conductor de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco.

El mismo se entregó junto con el vehículo en la Dirección Regional de la Digesett en San Pedro de Macorís, para fines legales correspondientes.

Las autoridades buscan identificar a la víctima, para que sus familiares le den cristiana sepultura.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba