Muerte de bebé de cuatro meses, con mas preguntas que respuestas

FUENTE: CDN.- 

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La muerte de una de bebé de cuatro meses ha causado conmoción, luego de que la madre de la niña pasara a buscarla a la guardería donde era cuidada y la mujer encargada de cuidarla se la entregó muerta con la vaga explicación de que se descuidó de la bebé y se quedó dormida. El hecho ocurrió en el sector Los Frailes II, Santo Domingo Este.

El equipo de investigación del programa Desclasificado, con la periodista Addis Burgos, tuvo acceso a imágenes exclusivas de la niña muerta llena de moretones y hematomas en la frente, lo que dejan en evidencia que no se trata de una simple muerte súbita, sino de que pasó algo más con esta bebé.

Se trata de la bebé Franyeli Elizabeth Encarnación, de apenas cuatro meses, era el milagro tan esperado de su madre, Jhandys Massiel Pérez, quien luego de dar a luz dos niños, su sueño era tener a su princesa, la pequeña que apenas empezaba a vivir, estaba saludable y llena de vida.

La madre de la niña responsabiliza a Milagros López Lucas de la muerte de la pequeña.

Madre de bebé fallecida cuenta que había perdido la ilusión de tener una hija

Jhandys Massiel Pérez, de 32 años, había perdido la ilusión de volver a ser madre. Esto, luego de pasar por un doloroso proceso hace dos años tras haber batallado con la pérdida de un embarazo. También había presentado unos quites hemorrágicos que dañaron su ovario izquierdo. Tras todo esto, los médicos le dijeron que ya sería imposible volver a quedar embarazada, por lo que su sueño de tener una niña quedaron truncados en ese momento. Manifiesta que cuando menos lo esperaba quedó embarazada, lo que lo describe como un milagro que tanto le había pedido a Dios. 

En una entrevista para Desclasificado, Jhandys Massiel narra que la niña nunca se había enfermado. Manifiesta que desde que nació, la niña siempre estuvo fuerte y nunca se había enfermado. Cuenta, además, que la pequeña tampoco presentó ningún problema de salud en su corta vida.

“Mi bebé nace el 18 de septiembre del año pasado, mi bebé me la entregaron, una bebé sana, no tenía problemas respiratorios, no tenía ningún problema”, expresó Jhandys Massiel Pérez.

Esta familia cuenta que estaba viviendo un sueño hecho realidad con la llegada de la niña de sus ojos, sin imaginarse que la tragedia que al poco tiempo tocaría sus puertas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful