Mueren un hombre y una mujer en aparatoso accidente de tránsito en Cotuí

AGENDA56, SÁNCHEZ RAMIREZ- Un hombre y una mujer perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada del sábado en la calle Mella del Municipio de Cotuí, tras la colisión entre una motocicleta y una camioneta.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Ariel Gil Bautista, de 23 años y Dilenia Castillo Marte, de aproximadamente 52 años de edad. Ambos eran residentes en los Sectores Los Polos y Libertad de Cotuí.

Decenas de curiosos se presentaron al lugar a presenciar lo ocurrido, mientras que unidades del Sistema de Atención a Emergencias 911 y de la Policía Nacional llegaron al lugar.

Los vehículos involucrados en el accidente son una camioneta marca Chevrolet, de color negro y una motocicleta. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se apoderó del caso.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful