Mueren gemelas de 5 meses luego que madre le diera remedio casero para la diarrea en Samaná

SAMANA. – Unas gemelas de cinco meses fallecieron este martes en Las Terrenas, Samaná, tras la madre supuestamente prepararle unos tés para vómito y diarrea.

Según informaron, las infantes eran hijas de una nacional haitiana identificada como Stephanie Estimable.

De acuerdo a la señora Estimable, las gemelas presentaban el cuadro de diarrea y vómito desde el pasado domingo, por lo que ahí fue que decidió suministrarle los tés caseros, sin haberlas llevado o presentado donde algún pediatra.

La madre explicó, que se enteró del decesos de las niñas cuando intentó despertarlas para darles de comer.

La madre de las niñas llegó con una de estas al hospital municipal Dr. Pablo Antonio Paulino, pero la misma ya no presentaba signos vitales.

Según datos, la niña llevaba varias horas de fallecida cuando fue llevada al centro de salud.

En cuanto a la segunda niña, la madre supuestamente la había dejado en la casa, por lo que las autoridades sanitarias debieron tomar cartas en el asunto e intervenir para retirar el cuerpo de la residencia.

Los cuerpos de ambas niñas fueron enviados al INACIF, donde se les estará realizando una autopsia para determinar la causa de muerte de las mismas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful