Mueren ahogados un niño de 2 años y un joven de 23 en Nagua

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.-  Un niño de 2 años y un joven de 23, murieron ahogados en hechos registrados por separado durante el domingo en el municipio de Nagua.

El niño respondía al nombre de Raniel Peña, de dos años, quien murió ahogado al caer al río, en la comunidad de la Lometa, en el Distrito Municipal de las Gordas de Nagua, cuándo sus familiares estaban lavando mondongo, y en un descuido, el infante cayó al afluente, dónde lamentablemente su cuerpo fue rescatado sin vida.

En otro hecho, Eddy Pérez, de 23 años, murió ahogado en la Playa Arroyo Salado, en el Distrito Municipal la entrada, del Municipio de Cabrera, en la Provincia María Trinidad Sánchez.

Según informaciones Eddy Pérez, oriundo de la Romana, se encontraba en una excursión con amigos de la Iglesia evangélica »Jehova Chama» en Arroyo Salado, dónde lamentablemente la corriente del mar lo arrastro mientras se bañaba no pudiendo salir.

Miembros de la Defensa Civil, Bomberos y Policía Nacional, acudieron al lugar logrando rescatar el cuerpo sin vida del Joven y entregárselo a los familiares y a los amigos qué andaban en la excepción desde la Romana.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful