Muere presunto ladrón al ser impactado por dueño de vivienda atracada en La Vega

AGENDA56, LA VEGA- Un presunto ladrón falleció, tras ser perseguido por el propietario de una vivienda en la que este y un compañero habrían cometido un atraco, en un hecho ocurrido en el sector Río Seco de La Vega, luego de que los supuestos delincuentes asaltaron una casa familiar. 

Tras cometer el hecho, el propietario de la vivienda se fue tras ellos en una camioneta, impactando la motocicleta en la que estos se transportaban.

Al lugar se presentaron los agentes de la policía preventiva y de investigaciones criminales (DICRIM), quienes confirmaron la identidad de Jemmy Eduardo Rodríguez Ramírez, dominicano de 31 años de edad. 

En el lugar se recolectó una pistola, marca Glock, serie No. BPRZ909, portada presuntamente por el presunto asaltante fallecido y quien además al ser depurada la motocicleta en la que, este se desplazaba, figura sustraída mediante robo en fecha 09-05-2023. 

Según las versiones recogidas, los dos presuntos delincuentes habían realizado un asalto y fueron perseguidos por el conductor de la camioneta blanca Nissan, Frontier y en esas circunstancias aún no esclarecidas ocurrió el accidente donde resultó fallecido el presunto delincuente.

La Policía Nacional profundiza las investigaciones, mientras se activa la búsqueda y localización del otro sujeto que presuntamente acompañaba al presunto asaltante fallecido.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful