Muere niño de dos años tras deslizarse motocicleta en Nagua

Un niño de dos años perdió la vida al deslizarse motocicleta en que viajaba junto a su madre y otra acompañante en la comunidad de los Cacaitos del municipio de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez.

Se trata de Adriel Ventura, quien murió cuando regresaba con su madre, Yannely Ventura Tejada, y una tía luego de haber comprado un bizcocho y unos globos para celebrar el segundo cumpleaños del niño.

La madre narró que viajaba en una motocicleta junto a su hijo y su hermana cuando, al llegar a su residencia, la motocicleta sufrió un deslizamiento e impactó contra un poste del tendido eléctrico y una pared.

Debido al fuerte impacto, Adriel salió despedido del vehículo y sufrió graves lesiones en la cabeza que le causaron la muerte de manera instantánea.

A pesar de que el menor se trasladó de inmediato a un centro médico privado en el municipio, no fue posible salvar su vida.

Este trágico incidente ha dejado a la comunidad local en estado de shock y luto.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful