Muere niña de 9 años que resultó herida en accidente de tránsito el pasado domingo en Montecristi

AGENDA56, MONTECRISTI.- Falleció la tarde de ayer en la ciudad de Santiago, una niña de 9 años que había resultado herida en medio de un fatal accidente de tránsito registrado el pasado domingo en el municipio de Guayubín.

Se trata de la niña Perla Grullón de tan solo 9 añitos de edad, quien duró dos días luchando por su vida en un centro de salud de la ciudad Corazón, luego de resultar con graves heridas en medio del fatal accidente en el que también falleció su abuelo, Rubén Grullón.

De acuerdo a datos obtenidos, siete miembros de la familia se desplazaban en un mismo vehículo cuando regresaban de un torneo de Softball y el conductor del mismo perdió el control, sufriendo el fatal accidente.

En el lugar del hecho falleció el abuelo de la familia, resultando los demás heridos quienes fueron trasladados a un centro de salud de Santiago.

Algunos todavía se encuentran recibiendo atenciones medicas, aunque se desconoce el estado de salud de ellos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful