Muere mujer tras incendio de su vivienda en SDE

AGENDA56, SANTO DOMINGO- Una mujer de 56 años falleció completamente calcinada, mientras que su hermano y su nieto han resultado heridos, tras producirse un incendio la madrugada de este lunes en una vivienda del sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Mercida Arias, de 56 años de edad, cuyos vecinos indicaron que trataron por todas las vías de salvarla, pero fue imposible, ya que el inmueble tenía varios candados.

Asimismo, contaron que el fuego pudo ser provocado por una falla eléctrica.

El siniestro fue notificado pasadas las tres de la madrugada de este lunes al Centro de Atención a emergencias 91-1,según narran testigos, pero estos llegaron, ya cuando Mercida Arias tenía quemadura en más del 90 por ciento de su superficie corporal.

En la vivienda, ubicado en calle 7 casa 44, sector Villa Liberación Santo Domingo Este, además había dos personas más afectadas, entre ellas un adolescente y un hombre de unos 50 años, que presentaron quemaduras leves e intoxicación por monóxido de carbono, según reportan familiares.

La mujer fue trasladada en estado crítico hasta el Hospital Doctor Ney Arias Lora, donde opera la Unida de Quemados, falleciendo a los pocos minutos.

Las llamas se extendieron hasta una casa trasera, la cual quedó reducida a cenizas, al lugar se presentaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.

El cuerpo sin vida de Mercida Arias, fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de autopsia.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful