Muere joven de parto en hospital de Nagua; familiares denuncian negligencia médica

Familiares de la joven Ramona Estrella Diaz Hernandez, fallecida este fin de semana en medio del parto, denunciaron hubo negligencia de parte de los médicos del Hospital Doctor Yapor Heded de Nagua, quienes según ellos estaban tomándose foto en un árbol navideño.

La fémina de 21 años de edad, residente en El Campamento de Jobobán, municipio Villa Riva, habría llegado en un horario temprano al centro de salud, pero el proceso quirúrgico le fue realizado en la tarde, según narró entre lágrimas su madre Dolores Hernandez.

La señora Hernandez. explicó que su hija fue ingresada a la sala de cirugía cuando comenzó a mostrar síntomas anormales.

Asimismo, dijo que los médicos alegan salvaron la vida de la cría, porque por la madre ya no había nada que hacer.

“Yo tengo un dolor, que no se me quita con nada”, dijo perturbada la madre de la fallecida, quien pide a las autoridades investigar el hecho y hacer justicia.

Tras realizarle el proceso de autopsia, los restos de Ramona Estrella fueron sepultados la tarde del domingo y la bebé le fue entregada a los familiares en hora de la noche.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful