Nacionales

Muere joven de 19 años en tiroteo durante velatorio de su abuelo

SANTO DOMINGO ESTE.- Un tiroteo durante un velorio en el sector Los Frailes dejó como resultado la muerte de una joven de 19 años y varias personas heridas.

La víctima fue identificada como Esteisy Carolina Adames, quien recibió impactos de bala mientras se realizaba el velorio de su abuelo en la calle Juan Pablo, kilómetro 10, según informaron los paramédicos del 9-1-1.

El incidente se produjo a las 6:05 de la mañana del sábado, presuntamente por discusiones relacionadas con una herencia. Testigos indicaron que un hombre llegó disparando al lugar, se retiró y luego regresó, hiriendo incluso a su propia madre.

Entre los heridos trasladados al hospital docente Dr. Darío Contreras se encuentran Escarly Guillén Adames, de 30 años, con múltiples heridas de proyectil; Estarlin Guillermo, de 17 años, con una herida en el muslo izquierdo; y Jhon Henrry Tapia Santana, de 27 años. Según las informaciones, los disparos habrían sido realizados por un hombre identificado como Luis “Banana”.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba