
Muere hombre recibió dos balazos en medio de riña el pasado fin de semana en SFM
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Falleció la noche de ayer el joven Vladimir Antonio Paulino alias Bla, de 29 años de edad, quien resultó herido de dos balazos en medio de una riña el pasado fin de semana.
Antonio Paulino expiró mientras recibía atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl, luego que recibiera dos disparos en un incidente registrado la noche del sábado en el sector Los Grullones de esta ciudad.
El informe de la policía establece que el hecho se produjo cuando el lesionado se desplazaba por la segunda etapa del referido sector, y sostuvieran una discusión con unos tales Ivan y Negrón, quienes se dedican a la venta y distribución de drogas.
Las autoridades buscan activamente a los presuntos agresores, para que respondan ante la justicia sobre las acusaciones. Asimismo, buscan a una persona que acompañaba al occiso al momento del hecho.
Recordemos que en el lugar del hecho, miembros de la Policía Científica, quienes lograron recolectar cuatro casquillos.





