Muere hombre recibió balazo en la cabeza en Bijao; velan sus restos

San Francisco de Macorís.- La mañana de este Viernes estan siendo velados los restos de un hombre que resultó herido la noche del Jueves y que posteriormente murió la mañana de hoy en la comunidad de Bijao en esta ciudad.

Fernando Barrera Mora, de 32 años de edad recibió un disparo en la cabeza de manos de Ramón Alvarado Payano (Lion), quien inmediatamente fue apresado por miembros de la Policía Nacional por supuestos motivos pasionales.

Con profundo pesar, familiares, amigos y relacionados dieron este domingo el último adiós a Fernando, quien al parecer era muy querido en su comunidad.

Claribel Ureña, testigo ocular del hecho y víctima de ameaza del agresor narró los hechos, quien luego de haber presenciado la muerte del joven, tubo que uír del lugar por motivos de seguridad. ”tu eres la próxima muerta, por cuernuda” le manifestó el victimario.

Los familiares del fenecido pidieron justicia por su pariente, mientras que el supuesto homicida se encuentra detenido para fines de investigación y posteriomente someterlo a la justicia.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful