Muere hombre, otro herido en enfrentamiento con patrulla en La Romana

La Romana.- Con un saldo de un hombre muerto y otro herido de bala se produjo un enfrentamiento a tiros entre una patrulla preventiva momentos que fueron mandados a detenerse por presentar perfil sospechoso en la madrugada de este domingo.

Patrulla-La-Romana

La víctima fue identificada como Moisés Padilla Paulino, de 21 años, quien expiró en el hospital de Salud Pública, y su compañero Jefry Antonio Hamilton Cortorreal, de 23 años, quien resultó lesionado al recibir dos impactos de balas en ambos fémur.

De acuerdo al parte policial, cuando la patrulla pidió a los jóvenes que ocupaban una motocicleta a detenerse, recibieron como respuestas cuatro disparos, siendo repelida la agresión de inmediato por los agentes.

El violento caso se registró a las 2:15 de la madrugada, cuando los individuos escapaban después de cometer una serie de robos a ciudadanos.

La policía recuperó en el lugar del hecho un revólver de marca y numeración ilegible con cuatro (4) casquillos y una capsula para la misma, al igual que tres (3) celulares, así como la motocicleta Suzuki AX-100, color negro, en la que se desplazaban.

El parte policial indica que seis personas lograron identificar a los sujetos como las personas que los despojaron de sus pertenencias.

Hamilton Cortorreal al ser depurado figura con tres registros por robo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful