Muere cadete de la Policía de Nueva York durante entrenamiento en el Bronx

Un cadete de la Policía de Nueva York murió en el interior de un centro de entrenamiento en el Bronx luego de padecer un episodio médico que hasta el momento no ha sido revelado.

Edgar Ordóñez, de 33 años de edad, fue hallado inconsciente dentro del campo de tiro Rodman’s Neck alrededor de las 11:25 de la mañana de este miércoles. El hombre fue trasladado inmediatemente al hospital Jacobi, donde falleció.

El cadete, que estaba a solo cinco días de culminar su entrenamiento y convertirse en policía.

«Nuestro hermano el oficial de policía Edgar Ordóñez fue un faro de alegría y energía positiva para sus compañeros. Tenía el impulso y la determinación necesarios para convertirse en oficial de policía de la ciudad de Nueva York, y estaba a solo unos días de salir a las calles y marcar la diferencia en la protección de nuestra ciudad», se lee en un comunicado de The Police Benevolent Association.

El comisionado Eduardo Cabán escribió en su cuenta de X: «Nuestros corazones están apesadumbrados al honrar a nuestro hermano caído».

Los restos del cadete Edgar Ordóñez fueron trasladados con honores frente a decenas de oficiales que le rindieron homenaje.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful